Mis paginas

lunes, 2 de agosto de 2010

Muerte , dulce consuelo






BELLA POV





Ya sé, los recuerdos, es lo único que me queda, su voz, su cara, esos ojos que tanto me adoraban, me amaba con fervor, como anhelo todo eso, pero esta vez fue mi decisión, yo no lo podía atar a mí, el debía buscar alguien que lo ame y no lo lastime alguien que siempre este junto a él.



Mi gran amor, cuanto sufro pero todo porque el este bien.





-Bella, ya es su turno, puede pasar-



-gracias Daniela, ya entro-



Después de salir de ese lugar, como cada semana era cuando más segura estaba de mi decisión, pero aun así necesitaba saber de él.





-Hola Alice, como estas-

-Bella, amiga que gusto oírte, ya me tenias muy abandonada, no sé porque no me dices donde estas, porque tanto secreto.- decía mi amiga mientras yo aguantaba las ganas de llorar ella no sabía cuánto la necesitaba en estos momentos.



-Alice, lo siento recuerda el trato que hicimos, yo te llamaba si tu no preguntabas nada-



-es que no entiendo Bella, ustedes se amaban tanto, se aman porque sé que amas a mi hermano, y no merece todo esto, te fuiste sin darle explicaciones, el esta como muerto en vida- mi corazón se destrozaba con las palabras de Alice, pero era lo mejor para él.



-Tuno entiendes Alice es por su bien, el debe ser feliz y olvidarme como yo a él díselo Alice, adiós-





Esa era la peor de las blasfemias pro era la única manera de que él me olvide, sabía que Tania se encargaría de eso, recuerdo cuando fui hablar con ella a dejar en sus manos lo más importante de mi vida, el amor de Edward Cullen.







-Bella, que sorpresa tú por aquí, creí que Edward había salido temprano de la oficina porque iba contigo-



-hola, Tania, no vengo por Edward, quiero hablar contigo-



-claro, que sucede- me pregunto ella, sabía que no era mala persona y amaba a Edward quizás no tanto como yo pero podría hacerle feliz a él, era muy bonita, fuerte y saludable, todo lo que yo dejaría de ser…



-Aquí no vamos, te invito un café-

Una vez instaladas con un café cada uno, le conté todo, bueno al menos lo que debía saber



-Tania, me voy te dejo el camino libre.-

-De que hablas Bella, no entiendo-



-me voy del lado de Edward, y quiero rogarte, que lo ames y lo hagas feliz, como yo lo haría, aunque sé que tu lo quieres, lo que tú sientes por él con lo que yo siento por él sería como comparar una estrella con una constelación-



-pero, no lo entiendes Bella él no siente más que amistad por mi-



-lo sé, pero también se dé todos tus atributos y que cuando yo no este, el se apoyara en ti y terminaran juntos-



-Bella estas siendo egoísta, el no merece que le hagas esto, porque te vas, no vez que va a sufrir, si ya no lo amas, díselo de frente-





- No puedo mentir frente a él, Tania, lo amo más que a mí misma-



- Entonces explícame porque te vas, porque lo abandonas-



-Por su bien, Tania estoy muriendo y no quiero que Edward este atado a una mujer que no pueda ofrecerle nada, ni una familia- le decía todo ya dejando salir mis lagrimas, nunca pensé que terminaría desahogándome con ella Tania, la mujer que pronto tendría mi lugar en el corazón de Edward.



-Pero, que tienes Bella, de seguro se puede curar, dile a Carlisle y el te puede ayudar-





-No dije dejando salir un chillido de desesperación.

-Nadie puede saberlo, nadie debe saber, que estoy muriendo, ni Edward, si lo sabe no querrá dejarme y yo no soportaría que el sufra por mi culpa, mi enfermedad está en su última fase, y a mucho me quedan 1 o 2 meses de vida, el tratamiento que voy a recibir es solo para que mi muerte no sea tan dolorosa, como si con dejar a Edward ya no me estoy matando en vida-



-Bella, quizás yo no sea tu amiga, pero debes decírselo, el te ama y merece saber por qué lo dejas, incluso más que eso le merece estar contigo-



-No Tania, júrame que no le dirás nada, hazlo como mi último deseo- le roge



-Está bien Bella, en verdad lo siento mucho todo esto, pero dime dónde vas a estar-



-voy a mudarme a Londres, tengo un primo ahí que es doctor él me apoyara en todo, no te preocupes, y recuerda amar a Edward logra que se olvide de mi y sea feliz-



-lo hare Bella, tenlo por seguro-







Si y desde ese mismo día me fui de Forks deje una carta a Edward con Tania, donde le decía que quería superarme y salir de ese pueblo, que necesitaba ser algo más en la vida que sea feliz y me supere.



Lo sé era una carta muy fría pero era la única manera de que él me deje de querer pensando que no lo amaba que estar con él no era suficiente para mí.









EDWARD POV





Había pasado un mes y medio desde que Bella me abandono, mi vida no tenía sentido, no sabía si lo que sentía por ella era odio o si aun era amor, me había usado y abandonado como trapo sucio, mi único apoyo era Tania, pero a ella solo la veisa como una amiga, estaba pensando en usarla para olvidar a Bella, pero no sería justo con ella.





Ahora estaba en Londres, del trabajo habían encargado que una pareja de trabajo viaje aquí para presentar unas propuestas en este país, yo no quería venir, quizás en el fondo tenía la esperanza de que ella volviese rogando mi amor.





Tania había insistido tanto en venir, que termine cediendo y aquí estaba en una cafetería, tratando de borrar de mi mente todos los recuerdos de ---bella, como si fuera posible pensé que estando en otro país sería más fácil, pero no parecía todo lo contrario.





-cuando estaba esperando en la fila para pagar mi café, la vi pensé que era mi imaginación, pero no yo la recordaba bella con sus mejillas sonrosada y sus brillantes ojos y esta que estaba viendo era una mujer muerta en vida, delgada parecía enferma, olvide todo eso cuando la vi con un hombre que asaba su brazo por su cintura y ella se apoyaba en el, por eso se había ido me había olvidado, había encontrado a alguien más, y por la confianza que veía sabia que tal vez y me engañaba desde antes de dejarme.



En ese momento lo único que sentía era odio hacia ella, hacia los sentimientos que sentía por ella, asco de saber que me había lamentado por una mujer que no valía nada, quise salir para decirle unas cuantas verdades en la cara, pero se subieron en un taxi y la perdí de vista.





Al día siguiente me pase como loco tratando de encontrarla y lo hice conseguí su dirección y allí me encontraba, al pie de su puerta, mas lleno de iras, antes de acercarme había visto salir a ese hombre de aquí.





-Hola, Bella te sorprende verme-



-E..Edward, que haces aquí- pregunto en un susurro..



BELLA POV



No podía ser, Tania no podía haberme engañado, yo había confiado en ella, pero verlo ahí era como un último consuelo para m i alma , pero todo se acaba cuando nuestros ojos se encontraron , por un momento me mostraron sus ojos el amor, el dolor y confusión luego todo fue odio, odio hacia mí, pero que esperaba después de haberlo abandonado, tenia asco por mi y como no si estaba enferma, demacrada, ya casi no era ni la huella de lo que antes fui, parecía un cadáver en vida.



EDWARD POV



-Que que hago aquí, Bella creíste que solo tu tenias derecho a decir lo que sentías-



- Tú no entiendes Edward, todo lo hice por ti-



-Que, cállate mejor, eres una cualquiera y me das asco Bella, no sé cómo pude amarte y si escuchaste bien pude porque ya no lo hago ahora solo siento odio por ti y nada mas-



-me alegro tanto Bella Swan haberme dado cuenta a tiempo, saber que tu no eras la mujer suficiente para mi, que tal vez y nunca te ame, y que Tania es mucho mejor que tu, tu no sirves de nada, no mereces ser de mi familia y no sé ni siquiera porque pensé en que algún día fueras capaz de merecer ser mi esposa y madre de mis hijos, no eres capaz de sentir nada por nadie solo sirves para lastimar-





-Cállate, Edward, no me hagas esto, si vienes a decir eso mejor vete- me dijo ella empecé a preocuparme un poco se veia débil y parecía que estaba por desmayarse, pero no me deje engañar, ya nunca más, ella era toda una mentira.





-tienes razón no debería desperdiciar mi tiempo contigo, no vales nada adiós Bella Swan, hasta nunca-





Salí de esa casa casi corriendo, ya no aguantaba las lagrimas que se querían escapar de mis ojos, todo era mentira yo la seguía amando, pensé que desquitándome de ella me iba a sentir mejor pero nada resulto, la seguía amando, decidí ir al hotel avisarle a Tania que necesitaba regresarme, no podía seguir ahí en Londres con la tentación de irla a buscar y decirle que todo era mentira que la amaba y rogarle porque me ame, cuando sabia que ella estaba ya con alguien más.



-Edward, que te pasó porque tienes esa cara-



-La vi Tania a Bella-



-oh, Edward lo siento tanto, debes ser fuerte por ella no te derrumbes ahora, por lo menos hazla feliz en sus últimos días- me quede perplejo de que estaba hablando Tania acaso ella sabía que estaba aquí en Londres, claro ahora que recordaba ella me había entregado la carta de Bella





-De que estás hablando Tania le pregunté cuando razone sus palabras –A que te refieres con sus últimos días-



-No te lo dijo, lamento romper la promesa que le hice, pero debo decirte la verdad-



-Que verdad-



-Edward Bella te dejo porque estaba muriendo ella no quería que sufrieras al verla morir cuando te dejo se entero de que a mucho tenía dos meses de vida-



-Porque Tania porque no me dijiste- ya estaba histérico gritándole tenía el corazón oprimido, casi no podía respirar se iba a morir y yo la había tratado tan mal –Eres tan egoísta Tania que no me lo dijiste para que me quede contigo-





-No Edward, ella me hizo jurarte, me dijo que ya no tenía solución, que aquí en Londres se quedaría con su primo que es doctor, que el tratamiento que recibiría seria solo para que su muerte no fuera tan dolorosa-







-Oh, por Dios, yo le grité y la trate mal, le dije que la odiaba cuando era una mentira, ella es lo que más amo, y sin ella no puedo seguir viviendo- estaba ya en el piso con esa agonía en mi corazón.





-Edward debes r a buscarla se fuerte por ella-





Ni siquiera seguí escuchándola tome un taxi y llegue enseguida a su casa golpee la puerta pero nada, me estaba desesperado, una vecina salió





-Señor ahí no está nadie, salieron hace media hora, vino una ambulancia la prima del doctor estaba muy mal se que se la llevaron a la clínica que esta a unas cuadras de aquí-



No por favor que no muera, tenía que verla decirle que la amaba, rogarle de rodillas que olvidara las feas palabras que le había dicho. Caí de rodillas ya no podía mas, la señora se acerco y me ayudo, cuando me calme le pedí la dirección y Salí enseguida a buscarla.





En la clínica localice al primo de Bella.



-Lo siento Edward, Bella está muy grave, no creo que pase de esta hora-





-no por favor debes hacer algo, deben salvarla, no entienden que la amo, por favor ayúdala- le decía mientras me derrumbaba, ahí y nadie hacia nada por ella.





-Solo te puedo ofrecer que la veas ahora, ya no se puede hacer nada-





Trate de calmarme y o seguí, cuando entre y la vi fue lo más triste de mi vida, estaba llorando, quejándose, cuando levanto el rostro y me vio vi dolor en sus ojos y empezó a llorar mas.





Corrí a sus brazos y la arete a mí como si así pudiera retenerla por más tiempo a mi lado, ella se tenso pero con casi nada de fuerzas me regreso el abrazo y lloro en mi regazo, los dos llorábamos.





-B..Ella, yo te mentí Bella tu eres mi vida, y te amo, estaba dolido, pero te amo, Bella nunca he sentido más que amor por ti, como quisiera dar mi vida por la tuya- le decía mientras lloraba.





Ella solo me veía, no decía nada, parecía que estaba en otro mundo como si no creyese que yo estaba ahí.





-Te amo Edward y sé feliz- fueron sus palabras y yo veía amor en sus ojos al igual que ella lo veía en los míos, que la amaba, acerque mis labios a los de ella y la bese ella con las pocas fuerzas que le quedaban me devolvió el beso demostrando todo su amor, ambos sentíamos amor y dolor a la vez porque sabíamos que vendría la separación.



Separamos nuestros labios y pegamos nuestras frentes, ella me vio y sonrió débilmente y dijo sus últimas palabras, -Te amo-

Después cerro sus ojos, para siempre y en ese momento yo morí junto a ella, los doctores entraron pero ya no había nada por hacer la desconectaron y yo no podía reaccionar ya no tenía sentido mi vida.



Cuando se la llevaron para prepararla, yo Salí de la clínica pero sin rumbo cuando lo último que escucho fue sonido de un carro pitando fuertemente y alcance a ver una luz, después el resto fue oscuridad.







Cuando volví abrir los ojos estaba con ella, en el claro que una vez nos declaramos amor.





-Porque Edward, yo quería que seas feliz, tu familia está sufriendo ahora-



-Bella, que paso no estás muerta-





-Lo estoy Edward, pero y tu amor, has sacrificado tu vida-





-no Bella, la he empezado, porque estoy contigo y aquí es donde pertenezco junto a ti-





-Ahora sí creo que hay un cielo, porque estoy en él y un ángel esta junto a mí-











ALICE POV





Mi familia estaba destrozada, habíamos perdió a Bella y a Edward, el había murto saliendo del hospital, yo sabía que no era culpa del conductor, sabía que Edward lo quería así porque sin Bella él no podía vivir.





Todos estábamos juntos tratando de recuperarnos del dolor tanto los padre de Bella como mi familia, habíamos decidido ponerlos juntos en tributo en su amor y el entierro fue lo más duro, había perdido a mi mejor amiga y a mi hermano de toda la vida. Pero al menos sabia que en el último momento y justo ahora ellos estaban juntos allá en el lugar especial, que todos tenemos deparado llegar algún día.



Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario