Mis paginas

lunes, 16 de agosto de 2010

El comienzo de una obsecion.

Ok, esto no es una tipica historia mia para llorar jajaja si no mas bien para que conozcan el inicio de mi linda obsecion. Todo comenzo un 3 de octubre. Un dia soleado en la ciudad de Merida, Yucatan en Mexico. Yo estaba en casa de mi padre y el habia salido a jugar tennis. Me levante, desayune y me fui a ver la televicion y empeze a hacer zaping para buscar algo bueno. Le deje en un canal de videos musicales y ahy comenzo todo.... Pusieron DECODE- PARAMORE me quede sentada escuchando la cancion y viendo las imagenes al final aparecio :
DECODE- PARAMORE
TWILIGHT SOUNTRACK
Yo no sabia que era twilight y en mi interior podia sentir que un deseo de saberlo empezaba a crecer a si que encendi mi computadora y busque Twilight.
Decia que era una pelicula basada en el best- seller homonimo de Stephenie Meyer.
Compre la pelicula y me enamore de Edward Cullen en la escena de la cafeteria DIOS casi se me cae la baba cuando lo vi. Al terminar la pelicula estaba en shock, como esque no conocia de algo tan genial!!!!!!!!!!!.

Fui corriendo a la libreria y compre el libro, recuerdo que ese dia no dormi nada, no podia dejar de leerlo y en un dia termine el dia, despues de eso jure que mi corazon seria solo de edward cullen para toda la eternidad.

Ya lo saben asi es como nacio mi linda obsecion

Los Quiero y gracias x ser pacientes con migo

besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario