Mis paginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

Juego De Novios

Bella y Edward se encontraban sentados en el parque.

-sabes creo que no encajamos en el mundo-dijo Edward

-por que lo dices?-pregunto bella

-pues porque ninguno de los dos tiene novio o novia, y los demás sí. Somos bichos raros

Los dos se quedaron callados, viendo a las personas que pasaban.

-ya se! Hay que hacer un juego!-dijo bella

-qué tipo de juego?-Edward pregunto

-un juego en el que tu serás mi novio por 30 días, y yo seré tu novia. Que dices?

-no me parece mala idea, acepto.

Después ese día los dos empezaron a hacer cosas muy juntos.

Día 1:

Edward y bella estaban por primera vez viendo una película romántica juntos: "Antes que termine el día"

Día 4:

Los dos estaban en la playa observando cómo se concluía el crespúsculo.

Día 12:

Edward invito a bella a la feria, ella por supuesto acepto. Cuando llegaron se subieron a toda clase se juegos que había. Hasta incluso Edward gano un oso de peluche gigante para bella.

Los dos entraron a la casa de terror, en una de esas bella se asusto por un mono feo que salió enfrente de ella, ella como estaba asustada agarro la gélida mano de Edward, pero a la vez agarro la mano de alguien más, Edward se dio cuenta y se rio.

Día 15:

Al día quince de novios fueron con un adivino. Este les dijo "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el resto de su
tiempo juntos felices" y después empezaron a salir lagrimas del ojo del adivino.

Día 20:

Ese día bella supo que iba pasar una estrella fugaz, y ella invito a Edward a ver la estrella fugaz con ella. Para ver la estrella se fueron al planetario, cuando paso la estrella bella pidió un deseo, pero en voz baja para que Edward no escucharlo que ella había pedido.

Día 28:

Ese día fueron en autobús para ir a un restaurante, pero el autobús se zarandeaba mucho, tanto que por accidente bella y Edward se dieron su primer beso

Día 29 11:37:

Edward y bella se encontraban sentados en el parque donde decidieron hacerse novios.

-sabes tengo mucha sed, ¿quieres algo?, voy a la tienda cerca del parque.-pregunto Edward

-solo un jugo de manzana, por favor.-dijo bella

20 minutos después…

Bella aun seguí sentada en el parque, y aun no llegaba Edward.

Un desconocido se le acerco a bella.

-oye tu conoces a un muchacho llamado Edward?-pregunto el desconocido

-si, por qué y quien es usted?-pregunto bella

-es que vi que un auto venia a toda velocidad y en eso Edward no vio el carro, y ahora Edward se encuentra en urgencias, está muy grave

A bella se le acelero el corazón al oír eso, tal vez le estaba jugando una broma. O algo así.

-hace cuanto se lo llevaron?-pregunto bella

-hace como 10 minutos.

Al oír eso bella se paro y corrió hasta el hospital donde habían internado a su novio.

11:57:

Bella llego luego al hospital, ella se encontraba en la sala de espera. Hasta cuando sale un doctor.

-familiares de Edward cullen?-pregunto el doctor

Bella se paro- yo soy su novia.

-justamente la estaba buscando. El joven Edward traía esto es su bolsillo cuando lo revisamos.- el doctor le dio a bella un jugo de manzana y una carta.

Bella abre la carta y la lee:

Estos últimos días me he dado cuenta que eres una chica extraordinaria y hermosa. Y me enamore de ti, y antes de que este juego termine quiero pedirte que seas mi novia, mi novia para siempre. Te amo bella.

Al terminar de leer la carta, bella desgarra la carta y grita:

-no! No me puedes abandonar, no te puedes morir, te amo! ese día de la estrella fugaz pedí que este juego nunca se acabara, por favor no te mueras ahora! Te amo! no me dejes!

Bella estaba devastada, de repente dieron las 12, y a esa hora el cuerpo de Edward dejo de funcionar.

Eran las 12, del día 30, del juego de novios, un juego de novios que ya había termiando

1 comentario:

  1. q mal siempre termina asi de trajico como es posible que cuando encuentras el amor la vida misma te lo arebata por eso cuando te enamores o conoscas a la persona indicada aprobechala al maximo ya que no sabes cuanto durara.

    sigue asi eres super por fis publica pronto.

    tu seguidora yous

    ResponderEliminar