Mis paginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

MUERTA AL ANOCHECER

Caminé hacia el salón la luz del crepúsculo entraba por las ventanas llenando la estancia de suaves destellos, envolviendo todo en suaves tonos anaranjados y rosáceos.

El estaba ahí sonriéndome, alto poderoso pero sobre todo sublime… si sublime ¿cómo podía existir criatura semejante?

- Te amo...- susurró a mi oído abrazándome fuertemente.

¿Se había movido? Observé su rostro ¿fue él quien lo dijo?

-Te amo—repitió… su rostro estaba demasiado cerca; él me sonrió y encontré en su sonrisa algo inquietante y nocivo ¿qué era?

Su piel era demasiado pálida, sus manos demasiado frías ¿quién era esa persona? ¿Por qué me ponía tan nerviosa?

Una alarma sonaba en mi cabeza ¡corre! ¡Corre! –Gritaba.

-Pero deseo estar aquí, en sus brazos - le reproche

-Corre!... -

-¿por qué? ¿Quién es esta persona? ¿Por qué debo temerle?

Él me miraba de nuevo, sentía su mirada sobre mi piel.

-Eres mía…-susurró a mi oído.

-¿Quién eres?—

-No te detengas…- susurró la alarma en mi cabeza - huye y no te detengas!...

El me abrazó más fuerte contra su pecho.

-No… Eres mía…- volvió susurrar como si él también hubiera escuchado esa voz en mi mente…

Sus manos bajaron por mi espalda, y se metieron debajo de mi blusa, acariciando mi piel desnuda; sus manos eran muy frías, inconscientemente me abracé a él más fuerte aplastando mis pechos contra el suyo, me sonrió y yo escondí mi rostro.

-¿Quién era él?

Mi blusa yacía en el suelo; sentí su aliento en mi cuello y sus brazos me estrecharon más contra él.

No podía moverme,… no deseaba moverme.

La voz en mi mente iba disminuyendo como si estuviera demasiado lejos.

-…huye… -susurró antes de que unos labios se cerraran sobre los míos acallando a aquella vocecilla para siempre.

Uno de sus brazos me tomaba por la cintura y el otro de la nunca obligándome a levantar el rostro devolviéndole el beso. Como si se moviera sola, mi mano se aferró a su camisa, se detuvo y me observo.

Ahí estaba de nuevo esa sonrisa… habían ella algo nocivo… ¿qué era?... su mirada se tornó con un matiz rojizo ¿una ilusión?...

No podía moverme…

No podía hablar…

No podía pensar…

Se inclinó de nuevo hacia mí y sentís su aliento en mi cuello, un beso y luego otro.

Su mano recorría mi espalda de nuevo y sus uñas acariciaban mi piel.

Un beso… y luego otro…

-¿Quién era él?

Sus labios recorrían mi hombro y besaban la curva de mi escote… y regresaron… besando,… lamiendo… apretándome más contra él.

Un gemido escapó de mis labios, y me sujeté más fuerte de su camisa… como si mi vida dependiera de ello…

Observé su rostro impasible… sus ojos…

Rojos…

Sangre…

Dolor…

…Muerte…

Y ahí estaba el arma nociva… unos colmillos largos y afilados sonriendo para mí cerrándose irremediablemente sobre mi cuello…

Ojos rojos…

Sangre…

Dolor…

…muerte…

Sus manos recorrían mi espalda, sus uñas se clavaban en mi piel...

Un líquido cálido y viscoso caía por mi pecho…

Dolor…

Sangre…

Lágrimas…

…Terror…

Pero no podía moverme, no podía llorar ni podía gritar…

Su lengua recorrió el trayecto de la sangre…

Tenía frío…

Tenía sueño…

…y tenía miedo…

Sus ojos… rojos me miraban triunfantes.

La oscuridad se acercaba... Rodeándome…

Su abrazo ya no era frío sino más bien cálido… su lengua recorrió una vez más mi pecho… su boca se cerró con un dulce beso en mi cuello…

Miedo…

Dolor…

…Muerte…

La oscuridad me rodeo por completo… había muerto…

.-

.

.

Abrí los ojos, me levanté del lecho y caminé hasta el salón, la luz del crepúsculo se filtraba por los ventanales llenando la estancia de suaves luces… y él estaba ahí sonriéndome…

-te amo…- susurró…

Observé su rostro pálido… y vi mi reflejo en el espejo detrás de él… ahora yo era igual de pálida…

Mis ojos sorprendidos me lo volvieron la mirada… y él me sonrió...

Estaba muerta…

7 comentarios:

  1. woww!!!! como lo haces?? como haces para relatar tan magnifico escrito!!! ashh ya se como te podre ayudar, porque en verdad este blog esta genial, escribes tan bien, tan hermoso, que ash me muero de lo lindo que escribes n_n
    Te quiero muchio niña. contigo siempre..
    Au revoir...

    Atte: DarkPrinccs

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho. Escribes muy bien llegas a conmover te mando un beso cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Es un excelente relato
    te en envuelve te atrapa y es tan trágico y obscuro es asombroso
    escribes increíble
    Y te invito a pasar a mi blog
    www.lady-luna-artryn.blogspot.com
    Un Beso
    Luna

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Soy yous del blog de recomendaciones
    Y me encantaría recomendar tu blog ya que lo poco que he leído me ha encantado y pues me gustaría recomendar tu blog visita mi blog y si es de tu agrado ahí podrás ver mi correo y lo que necesitas si así lo deseas para recomendar tu blog.

    Enserio q me encanta tu blog

    Tu nueva seguidora yously

    ResponderEliminar
  5. O otra cosa una duda tus publicaciones se leen desde abajo para arriba o de arriba hacia abajo es que me con fundo pero eso si me encantan tus publicaciones me dices x fa porque yo los estoy leyendo de abajo hacia arriba asique yo creo que estoy bien
    tu ¿qué dices? Voy bien o mal.

    ResponderEliminar
  6. ahh veo que ya vas creciendo en seguidores n_n siempre que me lo pidas, estare para ti, te ayudare y demas n_n
    te quiero un monton, asi de muchio!!! jeje
    para la proxima publicacion que hagas, avisame asi te recomiendo en mi blog..
    Cuidate, au revoir

    ResponderEliminar